여기에서 환영!


n.n Biienvenid@ a SunsetSnow n.n ,mi blog personal acerca de todo lo que me gusta como el anime,la j-music,el yaoi, las culturas japonesas, Cosplay y mas...espero que este blog sea de tu agrado nwn ..no olvides pasar por el chat y dejar tu Huellita .............................te vas Haz Click Aqui..Nos vemos n.n Regresa pronto







|★facebook★|★Twitter★|
|★Xatspace★|★DeviantArt★|

Tagboard

Up
WishList!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicComprar un Nintendo DS nwn
Image and video hosting by TinyPicViajar a Inglaterra a buscar a Ciel (?)
Image and video hosting by TinyPicaprender a tocar bien violín
Image and video hosting by TinyPicSacar un peluche de esa maquina *^*
Image and video hosting by TinyPicPintarme el cabello
Image and video hosting by TinyPicHacerme un Nuevo Corte
Image and video hosting by TinyPicir a un lugar nevado
Image and video hosting by TinyPicViajar fuera del pais
Image and video hosting by TinyPicencontrar un nekito *0*
Image and video hosting by TinyPicaprender a escribir en japones
Image and video hosting by TinyPicComprarme Una Tableta Grafica
Image and video hosting by TinyPiccompletar pkmn cristal de nuevo u.u
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic**********************

Affies
sunset snow

Follow me
Blog Archives


Creditos y Afis♥
__..__..__..__..__..__..__..

Miku blog


SunsetDark

Image Hosted by ImageShack.us
project kiseki
OtakuNoBook






__..__..__..__..__..__..__..
creditos a:
Fanny -Modelo de layout
annyz-kawaii
Miku -Favicon
*Glitter-Graphics*

  • Si Deseas Algo Pidemelo ;)
    .

  • no se..news? ya no se que poner D:
    sábado, 23 de abril de 2011 | 3:07| 0 comments

    Intentando no Dormir :3
    -
    lol! a mi hermana le gusto una foto medio shaoi mia D:
    Paparazzi -France
    Blogger,FB

    Ulap..omg tenia sueño y ya son las 3 o 4 am D: creo que ya no dormire xD bien acabo de encender para subir unas fotos y cuek..mi hermana puso *me gusta* en una foto toda yaoi de Gil x Oz y yo o_o lol cuando venga espero no me pregunte nada xDD! bien..ya encontre algunas cosas para un tuto que queria hacer ..me faltan los materiales :P y ahora que amanezca ire a comprar lo que falta y tal vez compre una maquina de coser de esas pequeñas que me gustaron ..seh me gusta coser pero a mano me canso y la maquina que hay me odia y se traba sola -.-" bien creo que ire a leer algunos fics y el manga de kuro que hace tiempo lo deje abandonado por que se demoraba en subir y como me regalaron una camara no he hecho mas que grabar cualquier cosa..tengo que usarla para algo util n_ñ ..tal vez haga un video con un cosplay..me tengo loca con esa idea -w- jaja ..hace poco andaba leyendo el post de Eli..ame el post y el Layout x3!! aunque tiene razon..quien no odia la frasesita 'que hace una niña tan linda sin novio?' agg simplemente odio eso xDD ..byes ;D