여기에서 환영!


n.n Biienvenid@ a SunsetSnow n.n ,mi blog personal acerca de todo lo que me gusta como el anime,la j-music,el yaoi, las culturas japonesas, Cosplay y mas...espero que este blog sea de tu agrado nwn ..no olvides pasar por el chat y dejar tu Huellita .............................te vas Haz Click Aqui..Nos vemos n.n Regresa pronto







|★facebook★|★Twitter★|
|★Xatspace★|★DeviantArt★|

Tagboard

Up
WishList!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicComprar un Nintendo DS nwn
Image and video hosting by TinyPicViajar a Inglaterra a buscar a Ciel (?)
Image and video hosting by TinyPicaprender a tocar bien violín
Image and video hosting by TinyPicSacar un peluche de esa maquina *^*
Image and video hosting by TinyPicPintarme el cabello
Image and video hosting by TinyPicHacerme un Nuevo Corte
Image and video hosting by TinyPicir a un lugar nevado
Image and video hosting by TinyPicViajar fuera del pais
Image and video hosting by TinyPicencontrar un nekito *0*
Image and video hosting by TinyPicaprender a escribir en japones
Image and video hosting by TinyPicComprarme Una Tableta Grafica
Image and video hosting by TinyPiccompletar pkmn cristal de nuevo u.u
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic**********************

Affies
sunset snow

Follow me
Blog Archives


Creditos y Afis♥
__..__..__..__..__..__..__..

Miku blog


SunsetDark

Image Hosted by ImageShack.us
project kiseki
OtakuNoBook






__..__..__..__..__..__..__..
creditos a:
Fanny -Modelo de layout
annyz-kawaii
Miku -Favicon
*Glitter-Graphics*

  • Si Deseas Algo Pidemelo ;)
    .

  • Morí....##
    martes, 27 de diciembre de 2011 | 1:57| 1 comments

    como tas?
    -
    Dios...ya se acabo el año :L
    -
    FB

    Wah... en primera.. a los que me leen (si es que alguien lo hace xD)gomen.. mori por causas que creo ya había comentado en un post.. y si no.. solo mori por que tenia que presentar los exámenes finales del año pero pase.. lamentablemente(?) xp y luego estuve aun mas ocupada con esas cosas de la graduación.. pero al fin me gradúe el 10 de diciembre :L esa historia es larga..por que aparte que no encontraban la direccion y dimos vueltas por todos lados hasta que encontramos el lugar.. no se si era un colegio.. pero tenia cara de serlo..o de iglesia, no se xd luego solo habia gente que yo no conocía y por andar dando vueltas me perdi de la foto con los profesores -^- bueno tal vez fue mejor... odio que me tomen fotos..LOL luego comenze a encontrar gente de mi curso pero todos estaban callados .-. hasta que llego un amigo y asd al menos ya todos comenzaron a hablar (Soul party) xDD luego nos hicieron poner en fila x^x es como cuando haces fila para un banco xd despues de la espera entramos a un salon muy oscuro, algo asi como un teatro pero al menos era fresco =w= (ese dia hizo muuucho calor x-x ) yo y una amiga solo esperabamos no tropezar subiendo cuando llamaran para recibir.. *Olvido el nombre* ... la cosa que te dan cuando te graduas (LOL) tacones del mal ._. como los odio xD lo bueno fue que ninguna chica se cayo xwx.. al final trajeron una serenata. (No se por que sentia impulsos muy grandes de tirarles agua o-o ) y luego tiramos los sombreritos *^* cuando terminamos todos estaban buscando sombreros por que habia que devolver todo entero xd yo no encomtraba nada.. al final encontre uno pero parecia una vajilla x-x tuve que llevarlo en la mano xDD , despues me tome fotos con mis compañeros, devolvi el traje y salí .. wah en casa pase el dia en el pc hasta que se fuera el sol del mal y luego sali a ver el Gato con botas *-* es hermosa..la ame toda.. menos al huevo xDDD asd luego compre una cajita felizh y me dieron al gato bebe *---* es muy kawaii~ asdasdasd me sali del tema xDD pero luego no entre casi por que sali a comprar regalos.. y ya o.o hace poco fue 24 tampoco entre.. esos dias fueron horribles.. no les vi nada de vacaciones xDD luego las buenas noticias venian seguidas.. una amiga de mi infancia que vivia fuera de la cuidad volvio para entrar a la universidad aqui *^* luego mi hermano viene el 24 xp y asd los regalos *¬* ame esa noche buena/ navidad nwn ame los regalos asdadasd eso lo subo en otro post.. por que esto esta largo D:! y asd deje de subir los caps de sekai.. por que segun escuche ya se acaba.. o se acabo o-o.. yo aun no la he visto ò-ó asi que debo verla y terminar de ver todo ya que ahora si tengo tiempo libre y de sobra *^*
    .......Si lees todo esto .. recibiras un premio :U escribo demasiado ;^; ... y aun preguntan por que no hacia un videoblog.. aparte que soy pésima hablando.. y mas a un aparato xD! asdasd Bueno.. Feliz navidad pasada.. año nuevo adelantado y Bye bee~