여기에서 환영!


n.n Biienvenid@ a SunsetSnow n.n ,mi blog personal acerca de todo lo que me gusta como el anime,la j-music,el yaoi, las culturas japonesas, Cosplay y mas...espero que este blog sea de tu agrado nwn ..no olvides pasar por el chat y dejar tu Huellita .............................te vas Haz Click Aqui..Nos vemos n.n Regresa pronto







|★facebook★|★Twitter★|
|★Xatspace★|★DeviantArt★|

Tagboard

Up
WishList!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicComprar un Nintendo DS nwn
Image and video hosting by TinyPicViajar a Inglaterra a buscar a Ciel (?)
Image and video hosting by TinyPicaprender a tocar bien violín
Image and video hosting by TinyPicSacar un peluche de esa maquina *^*
Image and video hosting by TinyPicPintarme el cabello
Image and video hosting by TinyPicHacerme un Nuevo Corte
Image and video hosting by TinyPicir a un lugar nevado
Image and video hosting by TinyPicViajar fuera del pais
Image and video hosting by TinyPicencontrar un nekito *0*
Image and video hosting by TinyPicaprender a escribir en japones
Image and video hosting by TinyPicComprarme Una Tableta Grafica
Image and video hosting by TinyPiccompletar pkmn cristal de nuevo u.u
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic**********************

Affies
sunset snow

Follow me
Blog Archives


Creditos y Afis♥
__..__..__..__..__..__..__..

Miku blog


SunsetDark

Image Hosted by ImageShack.us
project kiseki
OtakuNoBook






__..__..__..__..__..__..__..
creditos a:
Fanny -Modelo de layout
annyz-kawaii
Miku -Favicon
*Glitter-Graphics*

  • Si Deseas Algo Pidemelo ;)
    .

  • ASDF Marshall, Marshall everywhere~ *-*
    sábado, 24 de marzo de 2012 | 1:58| 2 comments

    Waaa~.. trataba de dormir.. y paso una barra de algún equipo cantando.. FUUU
    = =
    Se siente extraño haber cambiado al win7.. pero me gusta asi *-*
    -
    Tumblr~

    ASDF Holaa~ wan buu hace mucho no paso por aqui.. pero es que me volvi algo adicta a andar en tumblr y ahora que ando presentando un pre-un.. o preicfes.. no se como se llame ahora que le cambiaron el nombre @w@ .. aparte después de que llego de ahi tengo una o dos horas de descanso y luego debo ir a clases de guitarra x.x ..aunque debo admitir.. que me gusta mas tocar la Guitarra que el violín.. el violín es hermoso.. pero como hay que hundir la uña o el dedo en la cuerda.. y como es tan delgada termina lastimándome el dedo o simplemente se me come la uña.. y la verdad me gustan mis uñas cuando estan medio largas y mis dedos sanos u.ú en cambio la guitarra tiene cuerdas mas gruesas y como uso la plumilla.. la uña.. como se le diga o.e es mejor ;w;
    y eso es lo que me ha robado tiempo.. ya que las clases son 3 eternas horas de las que no me quejo por que es en donde habia estudiado antes.. y ahi los profesores, todos son jovenes.. asi que la clase es mas genial.. hasta divertida o-o xD y waa los estreses.. las fechas que acercaban que tienen que andar celebrando todo o.e el dia de la mujer.. (Por cierto feliz dia atrasado~ ) ..el del hombre.. el del amigo.. waaa# ya me pierdo.. soy pesima con las fechas.. ya ni se cuando es mi cumpleaños ni que dia es hoy xDU asdf pero ojala y todo vuelva a estar en calma.. u.u al menos volví por que extrañaba entrar aqui *-*
    No se que contar ya que no he hecho nada no repetitivo.. aparte de que ayer sali con mis papas al cine a ver El viaje oAo .. y todo iba bien.. hasta que en donde se compran las boletas vi a un niño con el que estudiaba.. no se por que ni de donde comenzo a desagradarme hasta su existencia =A= y de todos los millones de habitantes siempre me topo con el òAó ..no se por que tengo la mala suerte de toparme con gente que no me agrada u.u.. deberia encontrarme con amigos o algo xD
    Bien~ ya me ire.. aunque antes dejare una foto que encontre vagando por los tumblr del mundo~ le quieren meter yaoi a todo... aunque es que se ven taaan lindos ambos xD en especial Marshall~ *-*
    Asdf Bye bee~ owo

    Etiquetas: