여기에서 환영!


n.n Biienvenid@ a SunsetSnow n.n ,mi blog personal acerca de todo lo que me gusta como el anime,la j-music,el yaoi, las culturas japonesas, Cosplay y mas...espero que este blog sea de tu agrado nwn ..no olvides pasar por el chat y dejar tu Huellita .............................te vas Haz Click Aqui..Nos vemos n.n Regresa pronto







|★facebook★|★Twitter★|
|★Xatspace★|★DeviantArt★|

Tagboard

Up
WishList!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicComprar un Nintendo DS nwn
Image and video hosting by TinyPicViajar a Inglaterra a buscar a Ciel (?)
Image and video hosting by TinyPicaprender a tocar bien violín
Image and video hosting by TinyPicSacar un peluche de esa maquina *^*
Image and video hosting by TinyPicPintarme el cabello
Image and video hosting by TinyPicHacerme un Nuevo Corte
Image and video hosting by TinyPicir a un lugar nevado
Image and video hosting by TinyPicViajar fuera del pais
Image and video hosting by TinyPicencontrar un nekito *0*
Image and video hosting by TinyPicaprender a escribir en japones
Image and video hosting by TinyPicComprarme Una Tableta Grafica
Image and video hosting by TinyPiccompletar pkmn cristal de nuevo u.u
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic**********************

Affies
sunset snow

Follow me
Blog Archives


Creditos y Afis♥
__..__..__..__..__..__..__..

Miku blog


SunsetDark

Image Hosted by ImageShack.us
project kiseki
OtakuNoBook






__..__..__..__..__..__..__..
creditos a:
Fanny -Modelo de layout
annyz-kawaii
Miku -Favicon
*Glitter-Graphics*

  • Si Deseas Algo Pidemelo ;)
    .

  • Odiare los viernes 13.
    sábado, 14 de abril de 2012 | 3:07| 2 comments

     -w-
     Milo <3
    ASDF
     Brave Heart
    Tumblr, Yt,DA.







    Ah.. no se por que le di actualizar a la plantilla de Blogger D:< FUUUUUU
    Waa ya no se como escribir xD ah~ bien o.o odio venir ya muy de vez en cuando en estos dias pero me atonto en Tumblr xD y con ese examen que tengo mañana ;O; aparte me mandaron a la porra ;3; y bien temprano =A= .. No se como sobrevivire o.e pero bueno -w- 
    Hace uno o dos dias me pinte el cabello de Negro Azulado.. creí que me habia pintado mal por que me lo pinte sola o.o pero no *--*  aunque no habia mucha diferencia del color que tenia antes (Cafe~) no me reconozco en el espejo xD! pero se ve genial *^* .. aunque eso fue lo único bueno que me paso o.o por que el Ayer fue el peor dia de mi vida =^= 
    Primero mi perrita se levanto muy enferma y llorando, luego se la llevo un veterinario para operarla. Aunque como yo habia pasado toda la mañana con ella mientras llegaba el veterinario sabia de antemano que no la iba a volver a ver despues de que se la llevaran. y asi paso o.o el veterinario llamo y dijo que cuando tenia la anestesia se habia ido aunque trataron de reanimarla pero no sirvio de nada. Eso fue lo único que me causo alivio por que al menos estaba dormida y asi no sufrió.
     Luego mi hermana se quedo mirandome y me dijo que me envidiaba por que asi me dolieran las cosas yo no demostraba nada. no se a que vino el comentario pero xd aunque hoy se supone que cumplo 18 años pero  la pasare mal  sin mi perrita al lado ò^ó 
    Despues trate de cocinar algo pero la cocina tenia algo en mi contra O-O se mecayo un vaso y se rompio.. luego hice un jugo..  cuando tome la jarra paso algo gracioso. La manija la tome pero cuando voltee la jarra estaba en la mesa.. =A= le arranque la manija por arte de magia xD y cuando tome una olla la tome por el lado del metal y me queme.. aunque me queme por tratar de no soltar la olla y tomarla bien .. lo bueno fue que no me salio una ampolla uwú 
    Lo unico que espero es que Hoy no pase nada mas malo òAó!

    ASDDF casi olvido.. yo habia puesto un post de que iba a salir una nueva temporada de Junjou Romantica.. pero resulto que solo era un rumor.. por que la verdad es que van a sacar 2 ovas. una creo que es este mes.. y la otra sale el 20 de diciembre *O* .. aunque personalmente queria una nueva temporada xDD  
    Bien~  me dieron las 3:am escribiendo xDD ya me voy a dormir xP! Bye-Bee~