여기에서 환영!


n.n Biienvenid@ a SunsetSnow n.n ,mi blog personal acerca de todo lo que me gusta como el anime,la j-music,el yaoi, las culturas japonesas, Cosplay y mas...espero que este blog sea de tu agrado nwn ..no olvides pasar por el chat y dejar tu Huellita .............................te vas Haz Click Aqui..Nos vemos n.n Regresa pronto







|★facebook★|★Twitter★|
|★Xatspace★|★DeviantArt★|

Tagboard

Up
WishList!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicComprar un Nintendo DS nwn
Image and video hosting by TinyPicViajar a Inglaterra a buscar a Ciel (?)
Image and video hosting by TinyPicaprender a tocar bien violín
Image and video hosting by TinyPicSacar un peluche de esa maquina *^*
Image and video hosting by TinyPicPintarme el cabello
Image and video hosting by TinyPicHacerme un Nuevo Corte
Image and video hosting by TinyPicir a un lugar nevado
Image and video hosting by TinyPicViajar fuera del pais
Image and video hosting by TinyPicencontrar un nekito *0*
Image and video hosting by TinyPicaprender a escribir en japones
Image and video hosting by TinyPicComprarme Una Tableta Grafica
Image and video hosting by TinyPiccompletar pkmn cristal de nuevo u.u
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic**********************

Affies
sunset snow

Follow me
Blog Archives


Creditos y Afis♥
__..__..__..__..__..__..__..

Miku blog


SunsetDark

Image Hosted by ImageShack.us
project kiseki
OtakuNoBook






__..__..__..__..__..__..__..
creditos a:
Fanny -Modelo de layout
annyz-kawaii
Miku -Favicon
*Glitter-Graphics*

  • Si Deseas Algo Pidemelo ;)
    .

  • WAAAA por que los exámenes son todos casi al tiempo??
    viernes, 27 de abril de 2012 | 22:42| 1 comments

    asdf!
    Pizza~
    --
    -
     Fb.



    Hola~  asdf al fin vuelvo O.O siempre pasa algo y no puedo venir òAó  me la pase ocupada estudiando para esa cosa del icfes y luego me vengo a enterar que me inscribi en ese, pero no en el de la universidad.. aparte se paso la fecha.. eso es desesperante :'D ahora no se si hay mas oportunidades para ingresar.. o perdere un año sin estudiar 。・゜・(つД`)・゜・.. y eso sono muy loco viniendo de alguien que no le gusto nunca el colegio (・∀・|||) ahora no se que hare! ;W;! waaa~ bien.. desesperarme y entrar en panico no arreglara nada =A=U asdf  aparte de eso tan horrible oAo no ha pasado nada nuevo.. y lo unico que recuerdo haber echo es presentar ese examen que en la segunda sesion casi olvido todo ò3ó pero sali de primera en las dos sesiones.. y fue genial *----* luego me dieron regalos de cumpleaños los cuales no pude estrenar cuando llegue a casa por que la luz se habia ido.. de echo tuve que cenar con velas xDD y al otro dia pude jugar todo el dia con los regalos.. aunque la verdad lo unico que recibi fue mucho dinero, un sketch *---*, un pastel ♥♥ y una tabla digitallizadora *^* siempre quise una y ahora soy feliz tonteando con ella xP y luego comenze a derrochar el dinero en el cumpleaños de mi hermana  owo  como no pude salir el dia de su cumpleaños para comprarle un regalo tuve que improvisar algo oAo y no se de donde saque tanto papel de colores y le hice una carta ... no una carta de esas que dicen 'querida blablabla' nah... despues de que llego tome todo lo que pude y esto fue lo que resulto~



    Para mi que quedo feo oAo pero a ella le gustan los personajes de plaza sesamo (a pesar de que es adolecente.. aunque a la mayoria les gustan owo ) asi que le hize a Big bird.. al comegalletas.. y se supone que ese de verde es oscar.. pero olvide ponerle las cejas asdf tambien se supone que era un elmo.. pero no habia papel rojo u.ú xD en fin.. al menos le gusto.. pero me decia en la mente que era una vil tacaña.. asi que hoy fui a una tienda llamada 'I love tokio' y habia un chico con un peinado como el de Axel Rose.. owo asi que le compre alli unos aretes muy lindos de unos gatitos y me compre un anillo muy lindo de una calaverita *---* me facino apenas lo vi xD asdaf  y habia  muchas cosas muy hermosas y era dificil elegir....  
    Esos son los aretes que les compre.. y esa calaverita es el anillo que compre *---* amodoro ese anillo! xD
    Bieeen~ asdf dejare ahi~ siempre termino escribiendo cosas largas~ x-x asdf Bye-bee~