여기에서 환영!


n.n Biienvenid@ a SunsetSnow n.n ,mi blog personal acerca de todo lo que me gusta como el anime,la j-music,el yaoi, las culturas japonesas, Cosplay y mas...espero que este blog sea de tu agrado nwn ..no olvides pasar por el chat y dejar tu Huellita .............................te vas Haz Click Aqui..Nos vemos n.n Regresa pronto







|★facebook★|★Twitter★|
|★Xatspace★|★DeviantArt★|

Tagboard

Up
WishList!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicComprar un Nintendo DS nwn
Image and video hosting by TinyPicViajar a Inglaterra a buscar a Ciel (?)
Image and video hosting by TinyPicaprender a tocar bien violín
Image and video hosting by TinyPicSacar un peluche de esa maquina *^*
Image and video hosting by TinyPicPintarme el cabello
Image and video hosting by TinyPicHacerme un Nuevo Corte
Image and video hosting by TinyPicir a un lugar nevado
Image and video hosting by TinyPicViajar fuera del pais
Image and video hosting by TinyPicencontrar un nekito *0*
Image and video hosting by TinyPicaprender a escribir en japones
Image and video hosting by TinyPicComprarme Una Tableta Grafica
Image and video hosting by TinyPiccompletar pkmn cristal de nuevo u.u
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic**********************

Affies
sunset snow

Follow me
Blog Archives


Creditos y Afis♥
__..__..__..__..__..__..__..

Miku blog


SunsetDark

Image Hosted by ImageShack.us
project kiseki
OtakuNoBook






__..__..__..__..__..__..__..
creditos a:
Fanny -Modelo de layout
annyz-kawaii
Miku -Favicon
*Glitter-Graphics*

  • Si Deseas Algo Pidemelo ;)
    .

  • おやすみなさい!
    viernes, 6 de mayo de 2011 | 0:12| 0 comments

    Comprare un Violin oxo
    -
    *tururu(8)*
    pelii owo
    Y.T , FB

    Holaa..chuu~ uwu creo que hoy me di cuenta como que la gente esta sufriendo una `pan/epidemia de estres..seh no es por nada pero hoy en el colegio una compañera y una profesora andaban estresadas..luego le pregunte a la salida algo a un profesor y respondio 'pregunta mañana..es que ando con estrés' yo Ok.. llego a mi casa y me dormi ..al rato me levante y baje , mi hermana estaba haciendo una cartelera y estaba estresada ..(ella nacio estresada o_o!)por esto comprare un violín..aparte de que siempre quise uno y los amoro me relajan y la musica clasica relaja ..termine lucky star ayer y cuando termino una serie que trata sobre el cole me da cosa y extraño esas cuatro paredes xD bleeh.. todos andan en su mundo y todos de mal genio ..si saludas te miran con ganas de estrangularte o__o de veras te miran 'rayado' y cambiando de tema me canse de me que pregunten que quiero estudiar y te metan carreras que odias..por que la verdad tengo muchas que quiero estudiar pero algunas ni son carreras xD por ejemplo 'bellas artes diseño grafico,Seiyuu (?) y otras, pero tambien me interesa lo de la universidad..me han metido la nacional hasta en la sopa ..yo quiero estudiar en otro pais pero si no se puede pues ya que u.u aunque las graficas de aspirantes y los que ingresan no me animan mucho ya que aspirantes llueven pero casi no entran o3o en fin ,despues me decidire por algo ewe bien..mañana madrugare..despues de ver el jinete sin cabeza *^*
    頑張ってください! 愛してる!!Photobucket