여기에서 환영!


n.n Biienvenid@ a SunsetSnow n.n ,mi blog personal acerca de todo lo que me gusta como el anime,la j-music,el yaoi, las culturas japonesas, Cosplay y mas...espero que este blog sea de tu agrado nwn ..no olvides pasar por el chat y dejar tu Huellita .............................te vas Haz Click Aqui..Nos vemos n.n Regresa pronto







|★facebook★|★Twitter★|
|★Xatspace★|★DeviantArt★|

Tagboard

Up
WishList!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicComprar un Nintendo DS nwn
Image and video hosting by TinyPicViajar a Inglaterra a buscar a Ciel (?)
Image and video hosting by TinyPicaprender a tocar bien violín
Image and video hosting by TinyPicSacar un peluche de esa maquina *^*
Image and video hosting by TinyPicPintarme el cabello
Image and video hosting by TinyPicHacerme un Nuevo Corte
Image and video hosting by TinyPicir a un lugar nevado
Image and video hosting by TinyPicViajar fuera del pais
Image and video hosting by TinyPicencontrar un nekito *0*
Image and video hosting by TinyPicaprender a escribir en japones
Image and video hosting by TinyPicComprarme Una Tableta Grafica
Image and video hosting by TinyPiccompletar pkmn cristal de nuevo u.u
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic**********************

Affies
sunset snow

Follow me
Blog Archives


Creditos y Afis♥
__..__..__..__..__..__..__..

Miku blog


SunsetDark

Image Hosted by ImageShack.us
project kiseki
OtakuNoBook






__..__..__..__..__..__..__..
creditos a:
Fanny -Modelo de layout
annyz-kawaii
Miku -Favicon
*Glitter-Graphics*

  • Si Deseas Algo Pidemelo ;)
    .

  • Waa...*inserte un titulo aqui*
    martes, 5 de julio de 2011 | 0:33| 0 comments

    cuando necesitas algo nunca lo encuentras TwT ...dejare de buscar ._.
    -
    -
    Uragiri no yuuyake Photobucket
    msn,yt, fb.

    waa..Hola Photobucket ciertamente olvide que iba a escribir xP pero se que era ..no se..no era alegre xD, wa! he abandonado al blog despues de que termino sekai y comenzaron mis vacaciones u.u no he hecho muchas cosas..o tal vez si o-o lo unico que hice despues de salir fue dedicarme a hacer skins para msn plus que solo termine haciendo dos que me pidio una amiga y uno que hice de sekai para mi msn..en fin despues encontre unas pelucas , una amiga me dijo que me sacara foto con una pero de foto se convirtio a video xD pero wa..nose que hacer me pongo..no se..por que no tengo amigos que les guste hacer cosplay..otra es que no consigo materiales para hacerlos me toca improvisar con lo que encuentre..pero no importa por que tengo tachas y perico (?) ok no mucha azucar xD, no importa por que se como arreglármelas owo lo que no tengo son muchas ideas ;w; ya que mis padres me pagaron un curso de violin y me la paso ahi de lunes a viernes Photobucket es bueno y malo...es como ir al colegio xD odias ir pero sabes que dara frutos :3 ...como sea algo se me ocurrira aunque hacer un video de a una persona no es divertido...es como jugar escondidas solo ..wtf! D': incluso los juegos me odian..trate de jugar en el play y se travo/daño/asd ! ;O; odiare estas vacas u.u de echo son las mas solas que he tenido los demas almenos viajan...donde el vecino no se xD yo me quede encerrada y sin nada en que distraerme..lo unico que vi fue DRRR o durarara . ame la serie y siento como si shizzy fuera mi hermano perdido (risas) los dos queremos mandar todo lejos e irnos a un lugar tranquilo =w= solo que yo no tengo super fuerza xD un dia estaba esperando un taxi y me quede mirando una señal de pare , me dije 'no debe ser tan dificil'... mentira Dx esa cosa es de hierro o lo que sea es muy fuerte y el la coje como si fuera un pedazo de plastilina xd! waa corto aqui por que seguire hablando tonteras hasta que amanezca xP y cuando consiga materiales para colorear dejare algo ewé... Bueno Bay Bay~Photobucket .
    *leyendo por si hay fails*...lol ese (risas) se oye muy 'entrevista' xD.