여기에서 환영!


n.n Biienvenid@ a SunsetSnow n.n ,mi blog personal acerca de todo lo que me gusta como el anime,la j-music,el yaoi, las culturas japonesas, Cosplay y mas...espero que este blog sea de tu agrado nwn ..no olvides pasar por el chat y dejar tu Huellita .............................te vas Haz Click Aqui..Nos vemos n.n Regresa pronto







|★facebook★|★Twitter★|
|★Xatspace★|★DeviantArt★|

Tagboard

Up
WishList!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicComprar un Nintendo DS nwn
Image and video hosting by TinyPicViajar a Inglaterra a buscar a Ciel (?)
Image and video hosting by TinyPicaprender a tocar bien violín
Image and video hosting by TinyPicSacar un peluche de esa maquina *^*
Image and video hosting by TinyPicPintarme el cabello
Image and video hosting by TinyPicHacerme un Nuevo Corte
Image and video hosting by TinyPicir a un lugar nevado
Image and video hosting by TinyPicViajar fuera del pais
Image and video hosting by TinyPicencontrar un nekito *0*
Image and video hosting by TinyPicaprender a escribir en japones
Image and video hosting by TinyPicComprarme Una Tableta Grafica
Image and video hosting by TinyPiccompletar pkmn cristal de nuevo u.u
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic**********************

Affies
sunset snow

Follow me
Blog Archives


Creditos y Afis♥
__..__..__..__..__..__..__..

Miku blog


SunsetDark

Image Hosted by ImageShack.us
project kiseki
OtakuNoBook






__..__..__..__..__..__..__..
creditos a:
Fanny -Modelo de layout
annyz-kawaii
Miku -Favicon
*Glitter-Graphics*

  • Si Deseas Algo Pidemelo ;)
    .

  • Un Nuevo Capitulo ..y feliz viernes 13 atrasado nxn
    lunes, 16 de mayo de 2011 | 1:12| 2 comments

    =w= sueñuu~
    -
    mejor tarde que nunca(?)
    -
    Skype , Msn , Blogger , Y.T

    Photobucket
    ---------------------..----------------------..---------------------------..-------


    Holi!.. sip es la 1:am pero no podia dormir si no veia Sekai y no lo colgaba aqui por que supuestamente estoy 'durmiendo'xD, en fin cada vez se pone mas bueno..y siempre deja con la intriga! ojala les guste jee en fin, -.- a eso iba el titulo..y no tengo muchas cosas nuevas que contar salvo que el viernes fui con mi colegio a la feria del libro pero teniamos que llenar una lista de cosas como 'describa los lugares y pabellones' buu eso fue horrible..olvide todo! un amigo me regalo una hoja (Gracias TwT) y me prestaron un esfero..(moraleja : nunca salgas de afán! ._.'')no fue gran cosa ya que lleve una camara y tome fotos asi que no sera muy dificil describir..pero pasaron por donde solo hay personas que ofrecen cosas de universidades y regalan bolsas y papeles..no es divertido llenarse de cosas cuando no tienes donde llevarlas..me alivie cuando el 'descanso' llego..nos separabamos en la seccion de caricatura y cada quien iba a donde quisiera..me senti tipo konata cuando vi que habia locales de anime xDD me recorri todo el pabellón aunque solo habia 2 o 3 tiendas que conocia y una estaba llena de afiches de anime pero habia una chica que ..se llevo todo lo de Kuroshitsuji menos las postales T^T y mientras yo buscaba entre los 'restos xD' vi un afiche de junjou Photobucket olvide que estaba buscando y lo compre òwó.. despues llovió! Photobucket y ahi era cuando teniamos que reunirnos para ir al ultimo lugar pero yo estaba protegiendo con mi vida ese afiche xDD ,asi que sali corriendo y entre a un supermercado ..no recuerdo..pero ahi me quede luego de que escampo un poco sali y me encontre con unos profesores..ya se iban pero yo me quede y entre al pabellón de ecuador..ame todo en especial ese holograma con humo y lo que le seguia *-* ..saliendo entre a un panamericana y me quede ahi ya que comenzo a llover de nuevo, luego me fui y llegue a casa a sacar todo y a cambiarme por que me moje algo 'protegiendo mis cosas'..por ahi tengo unas fotos pero las subire despues de que se acabe la feria para evitar cosas...(resumire el semidiscurso Photobucket ) hoy me levante y no habia nadie o_o me abandonaron xd asi que me puse a ver videos por y.t termine haciendo un stroyboard sobre un video que me vino a la mente xD y termine haciendo un crossplay de Zebra de Matryoshka (OCIO TIME..pero no quedo mal para algo immprovisado)tengo unas..2 fotos que subire cuando se carge el cel xD y no se..debo dejar de darme GARRA cuando escriba